Pie de Manzana es un postre delicioso que combina un sabor y una textura suave con un crujiente similar a la galleta. Es muy fácil de preparar, lo que la convierte en la receta ideal para cuando quieres preparar un snack rápido y fácil
Esta receta te dará una cantidad de contrastes en boca que resulta toda una explosión de sensaciones, es un postre que nos ha sorprendido muchísimo y es una manera sensacional de sacarle el mayor partido posible a las manzanas y lo mejor de todo combinarlas con las galletas que más te gustan.
Este postre tiene una historia muy interesante que se remonta a la segunda guerra mundial. El racionamiento de alimentos dio lugar a que la gente agudizase su ingenio en busca de alternativas más económicas en la cocina. Así por ejemplo, para preparar una tarta pensaron que se gastaba menos harina, azúcar y mantequilla si solo cubrían la capa superior.
¿Interesante no? Este delicioso postre lo puedes hacer con manzanas rojas o verdes en este caso te traemos una opción con manzanas verdes y en vez de usar nuestras galletas Ducales Tradicionales, usaremos Ducales Tentación, para llevarlos a ese lado más dulce del toque secreto.
No siendo más es hora de comenzar a hacer la magia:
Este delicioso postre es delicioso solito, pero una idea mágica para servirlo y disfrutar del servirlo caliente y acompáñalo con helado de vainilla o de tu sabor favorito, no solo te sirve como decoración, también añade un toque mágico y especial a tu postre que de seguro sorprenderá a todos.
Esta nueva versión con Ducales no contiene harina, es una innovación con el toque secreto como muchas de las recetas que encontrarás en nuestro blog y las cuales quisiéramos que compartieras con nosotros en nuestras redes sociales, en Instagram nos puedes encontrar como @ducalesesmagia también estamos en Facebook y Twitter, te esperamos allá.
Recuerda que en nuestro blog encontrarás más recetas diferentes si esta no acaba de enamorarte.