¿Te has preguntado cómo sorprender a tus seres queridos de forma creativa y deliciosa? Navidad es la época perfecta para compartir estos momentos en familia: historias, recuerdos y por supuesto un comedor lleno de deliciosos platillos. Por eso hoy te traemos este artículo en donde te diremos cómo hacer postres fáciles, rápidos y con todo el toque secreto de Ducales.
Este año podrás demostrar todo tu espíritu navideño a través de cuatro recetas mágicas que te traemos hoy.
¿Quién dice que los gorros son solo para ponerse sobre la cabeza? Este año vamos a demostrarte que también podemos comerlos. ¿No nos crees? ¡Presta atención a lo que necesitas para este postre!
Comienza lavando las fresas y quitando la parte superior e inferior. En una bandeja ponemos las Ducales Tentación, agregamos una capa de chantilly y con cuidado ponemos encima la fresa. El toque final se lo dará el chantilly a la punta del gorrito.
¡Y listo! Tenemos un delicioso snack perfecto para el desayuno o para las novenas.
Los muñecos de nieve suelen ser muy reconocidos en las decoraciones navideñas, sin embargo, en este país ausente de estaciones, estos muñecos se derriten en una deliciosa capa de chocolate blanco. Para esta receta necesitaremos:
Organiza las Ducales Provocación en una bandeja, calienta los masmelos 5 segundos en el microondas y colócalos sobre la galleta por la parte del chocolate blanco.
Ahora, derrite el chocolate en el microondas por intervalos de 30 segundos y cuando esté completamente derretido, crea los detalles con ayuda de un palillo.
¡Seguro comerse uno solo será imposible!
¡Estos renos son tan lindos que jamás pensarías en comértelos! Sin embargo, cuando los pruebes, notarás que son más deliciosos que tiernos. Para esta creativa receta necesitaremos:
Para la cubierta:
En un bowl pulveriza 1 taco de Galletas Ducales Tradicional. Mézclalo con 250 gramos de mantequilla. Arma las canastas en moldes de tarta y refrigéralas durante una hora.
Para el relleno:
Comienza calentando la crema de leche hasta su punto de ebullición. Derrite el chocolate en el microondas por intervalos de 30 segundos, sácalo y añade la crema de leche caliente. Agrega una cucharada de mantequilla y sigue revolviendo hasta lograr una mezcla homogénea. Refrigera durante 30 minutos, saca de la nevera, revuelve y aplica con manga pastelera. Finalmente decora con los masmelos, las chocopasas y los pretzels.
¡Rudolf nunca se sintió tan halagado!
¿Algo más delicioso que un bocado de magia en épocas navideñas? Con esta receta serás el mejor anfitrión de estas fiestas. Necesitarás:
Toma dos Galletas con la misma forma y como haciendo un sandwich esparcimos mantequilla de maní en una de las caras y lo cerramos con otra de la misma forma. Sumerge una de las caras en cobertura de chocolate, ¡y ya está!
Así de fácil tenemos un delicioso regalo lleno de sabor para sorprender a todos en las fiestas.
Ahora que sabes cómo hacer postres deliciosos, fáciles y creativos para esta Navidad, ¿con cuál de estas recetas vas a sorprender a tus seres queridos? Déjanos saber en cualquiera de nuestras redes sociales utilizando el hasgtag #Ducalover